24 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

YOUTUBE SUSPENDE CANAL DE TRUMP POR 7 DIAS

Ahora tiene su primer strike y temporalmente no puede cargar contenido nuevo

La plataforma de YouTube anunció que después de una revisión, decidieron eliminar el nuevo contenido que se subió al canal de Donald J. Trump, esto por violar las políticas.

 

Ahora tiene su primer strike y temporalmente no puede cargar contenido nuevo por un * mínimo * de 7 días, informó la plataforma en un tuit.

 

El mandatario publicó un video incitando a la violencia. YouTube se negó a compartir detalles del video que le valió a Trump la suspensión, por ahora, durante una semana debido a que después de ese periodo la empresa puede examinar la decisión.

 

También informaron que desactivaron indefinidamente los comentarios en el canal del presidente Trump, como lo hacen con otros canales donde hay preocupaciones de seguridad que se encuentran en la sección de comentarios.

1/ After review, and in light of concerns about the ongoing potential for violence, we removed new content uploaded to Donald J. Trump’s channel for violating our policies. It now has its 1st strike & is temporarily prevented from uploading new content for a *minimum* of 7 days.

— YouTubeInsider (@YouTubeInsider) January 13, 2021