27 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

ZOOLÓGICO DE CULIACÁN TENDRA CURSOS DE VERANO PARA NIÑAS Y NIÑOS CON DISCAPACIDAD.

A partir del Lunes 24 de Junio el zoológico de Culiacán iniciará con sus cursos de verano, los cuales además de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y los animales, serán incluyentes, se abrirán espacios para menores con discapacidad.

“Queremos que los niños y las niñas aprendan, jueguen y se diviertan conociendo mas del cuidado de la naturaleza y los animales, a través de la educación y los valores, para que sean nuestros embajadores del medio ambiente”, Señaló  el director del centro recreativo, Diego García Heredia.

 

En conferencia de prensa, precisó que los cursos están dirigidos para infantes entre los 4 y 12 años de edad,  con horario de las 8:00 a las 14:00 horas.

 

Los cursos incluyen participación en actividades del zoológico, elaboración de dietas para los animales e interacción con ellos, búsqueda del tesoro, manualidades, competencias y campamentos, para los interesados esta información se puede encontrar en las redes sociales del zoológico (Facebook e Instagram) o bien solicitarla a los números de tel. 7-16-26-86 y 7-13-26-29.